Admisión Especial

Periodo de Postulaciones Admisión Especial:

  • 02 de noviembre al 01 de diciembre, período de postulaciones.
  • 13 de diciembre, publicación de resultados ingresos especiales.
  • 14 al 22 de diciembre, período de matrículas.
*La UCSH establece cupos limitados en determinadas carreras para personas que ingresen por las siguientes vías de admisión especial.

ADMISIÓN ESPECIAL

“La Carrera de Trabajo Social finalizó su primer proceso de postulación. Durante el mes de enero se publicará en nuestro sitio web en caso de que existieran vacantes disponibles”.

“Las carreras que no abrirán cupos de Admisión Especial este año son: Pedagogía en Castellano, Pedagogía en Inglés, Contador Público y Auditor (diurno), Psicología, Derecho (diurno), Kinesiología, Fonoaudiología, Enfermería e Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.”

ADMISIÓN COMPLEMENTARIA

PROGRAMAS ESPECIALES

Postulantes inhabilitados

Aquellos estudiantes que hayan perdido la calidad de estudiante regular de la Universidad por motivos académicos, podrán repostular a través de una solicitud que se elevará al Decano respectivo.

En los casos en que el estudiante haya sido expulsado por aplicación de sanciones disciplinarias contempladas en el Reglamento de Responsabilidad y Convivencia de la UCSH, no podrá re postular, ni ingresar vía admisión regular a una carrera de la Universidad.

Importante: El ingreso por esta vía queda sujeto a la disponibilidad de vacantes definidas por cada programa.